Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta taller mecánico en la colonia Progreso que ocupa toda la cuadra

Se pregunta dónde están las autoridades que no regulan este tipo de negocios

11/07/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director de Al calor político:

Por medio de su prestigiado diario le solicito me permita exponer las irregularidades en las que trabaja un taller mecánico en la calle Toluca número 1107 de la colonia Progreso entre Mazatlán y Acapulco.

Sabemos perfectamente que todos tenemos el derecho al trabajo y cualquier trabajo dignifica al hombre, lo que no se puede tolerar es hacerlo a costa de los vecinos sin respetar su espacio laboral o entradas vehiculares a sus domicilios como es el caso de este taller mecánico, puesto que ocupa más de media cuadra estacionando los vehículos que repara en la vía publica poniendo en riesgo sus vidas y con riesgo de provocar accidentes, esto sólo como una de tantas irregularidades, le preguntamos a las instancias del Ayuntamiento ¿cuándo piensan regular este tipo de establecimientos? ¿Dónde está Protección Civil?

Por horas es un olor a gasolina, aceite en la calle, ¿dónde está la Dirección de Supervisión de reglamentos? sabemos que para abrir estos locales se tiene que pedir firmas de aprobación de los vecinos ¿dónde está Tránsito del Estado? habían dicho no más autos, macetas, ¿dónde está salubridad? estos autos se llenan de agua, se producen moscos del dengue, están llenos de basura ¿dónde está Desarrollo Urbano? para este tipo de locales se tiene que hacer cambio de uso de suelo de habitacional a comercial.

Le pedimos a la señora alcaldesa Elizabeth Morales tenga a bien poner a trabajar a sus supervisores, si es posible que ella se dé una vuelta para comprobar las anomalías en las que operan este y muchos talleres mecánicos de la ciudad, si todos contribuimos a regularizar nuestros negocios con nuestras aportaciones que por ley nos toca el Ayuntamiento tendrá fondos económicos para seguir trabajando ¿o no señora Alcaldesa?

En datos adjuntos envío fotos, esperando me sea publicado este correo

Queda de usted.

Atentamente

Nombre (…)

Celular (…) para cualquier aclaración y al mismo tiempo le pido omita mis datos, gracias.