Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta Tsuru abandonado desde hace varias semanas en la colonia Desarrollo Social

Está ubicado en la calle Triny entre Bosque maderable y Esperanza; verificó en REPUVE y tiene reporte de robo

20/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por medio de este medio tan prestigioso de información, se solicita el apoyo para localizar al dueño del siguiente vehículo:

Nissan Tsuru color gris plata con placas YJS-9517.

Ubicación: calle Triny entre Bosque maderable y Esperanza de la colonia Desarrollo Social, Xalapa, Veracruz (verificar gráficas).

Desde ya hace varias semanas este vehículo amaneció mal estacionado en la calle antes mencionada (Triny); al principio, se pensó que el dueño era de la colonia, pero pasaron varias días y nada, posteriormente tuve la curiosidad de checar sus datos en el REPUVE. Para ver si tenía antecedentes de robo o algo, lo cual resultó negativo.

Pero ya pasaron varias semanas (inclusive meses) y precisamente la noche del sábado al pasar por la calle antes mencionada, vuelvo a ver el vehículo, por lo cual vuelvo a verificar sus datos al día siguiente (domingo) y me encuentro con el reporte de robo. En ese momento intenté hacer la denuncia ciudadana (hasta dos veces) y resulta que no me la aceptó (sería porque era domingo); por lo que desistí de hacerlo. Además de que ya en otra ocasión leí en otro reportaje que a los perjudicados de un robo de vehículo se les dificulta recuperar su vehículo después que los recuperan las autoridades.

Por lo que solicito de la manera más atenta a este medio el apoyo para que el dueño de este vehículo logre recuperar más rápido su patrimonio.

Por su atención Gracias.

Nota.

Se anexan tres gráficas (fotos) del vehículo.

Atentamente

Vecino de la colonia en comento

Nombre (…)
Celular (…)

Mucho agradecería omitir mis datos, para evitar malos entendidos