Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reporta venta ilegal de certificados de bachillerato en página de Facebook

El usuario ofrece tramitar el documento “original” por la cantidad de 10 mil pesos; pide a Fiscal que “si tiene tiempo”, investigue

27/06/2017

alcalorpolitico.com

Buenos días, solicito publicar una denuncia ciudadana:
 
Anuncian venta de certificados de bachillerato en página de Facebook Tepito Xalapeño
 
La siguiente denuncia es por la venta de certificados de Bachillerato, mediante una página de Facebook "Tepito Xalapeño", en donde un usuario ofrece "tramitar tu certificado" por la cantidad de 10 mil pesos, asegurando que los documentos son originales y se pueden ocupar para continuar estudiando o trabajar sin problema y se paga esa cantidad a la entrega del documento, dejando su número de celular; además, se exhibe un certificado como muestra.
 
¿Acaso esa es la nueva reforma educativa que tanto se presume?, ¿dónde están las autoridades educativas y policíacas que dejan que se oferten estos documentos tan descaradamente?, ¿dónde está el señor Gobernador del Estado que tanto criticó a la UPAV y los negocios sucios de JAVIDU?, ¿éste es el cambio?; yo sólo veo que se cambió de ladrón y nada más.
 
Anexo fotografías para que, “si tiene tiempo”, el señor Fiscal investigue a estas personas; mínimo para que les pida su “mochada”.
 
Anexo mis datos, así como fotografías de la página que comento, solicitando el anonimato, gracias por su apoyo de siempre.
 
Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax