Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Reportan 15 muertos por nuevo enfrentamiento, ahora en Guerrero

- Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tepochica, cuando comando atacó a grupo de militares

- Ayer en Michoacán elementos estatales fueron emboscados por integrantes del CJNG con 13 bajas y 9 lesionados

El Universal Ciudad de México 15/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos 15 muertos, 14 civiles y un militar, fue el saldo de un enfrentamiento la tarde de este martes en la comunidad de Tepochica en Iguala, Guerrero.

En reporte policiaco difundido por el vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y La Paz, Roberto Álvarez Heredia, alrededor de las 5 de la tarde en la comunidad de Tepochica hombres armados atacaron a un grupo de militares que acudió atender un llamado de emergencia.

En el reporte se indica que los hombres armados atacaron a los militares, quienes repelieron la agresión y se desató el enfrentamiento.



De acuerdo con información de autoridades federales, a los civiles armados se les aseguraron armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en los que se trasladaban.

Esto se produce a poco más de un día de que en Michoacán, en el municipio de Aguililla, elementos de la Policía estatal fueran emboscados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que dejó un saldo de 13 policías muertos y nueve más lesionados.