Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan a joven pozarricense desaparecida

No se sabe de ella desde el 25 de diciembre; Comisión Estatal de Búsqueda emite ficha de alerta

Lidia López Poza Rica, Ver. 28/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La joven de 16 años de edad, Alondra Milet Mendoza Tapia, fue reportada en calidad de desaparecida por sus progenitores, ante la Fiscalía General del Estado, desde el 25 de diciembre.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Búsqueda del estado de Veracruz (CEB), bajo el número de expediente 20/SB 1529U-20ZN, sus familiares iniciaron la labor para la localización de su paradero, pues fue vista por ultima vez en el fraccionamiento Kana, de esta ciudad.

Se informa en la ficha técnica las señas particulares de la menor de edad, con estatura de 1.60 metros, color de ojos café claro, piel morena clara, cabello castaño claro, lacio hasta el hombro y presenta una cicatriz en el codo izquierdo, boca pequeña y labios delgados, publicación que ha sido compartida más de 8 mil 600 veces por usuarios de Facebook en apoyo a su localización.



Se difunde en redes sociales que ésta es la segunda vez que la menor desaparece, la primera ocasión fue en junio de este año pero finalmente ella dio a conocer en su cuenta personal de redes digitales que se encontraba en perfecto estado de salud.

Para cualquier información relacionada con el paradero de Alondra Milet Mendoza Tapia, la CEB proporciona el número de contacto 228 319 3187, así como el correo electrónico [email protected].