Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan asalto masivo de grupo armado a la altura de las Cumbres de Maltrata

- Delincuentes habrían montado retén para obligar a automovilistas a detenerse y así robarles

- Algunos conductores salieron de sus unidades y se escondieron en arbustos aledaños, mientras pedían auxilio

De la Redacción Maltrata, Ver. 07/05/2020

alcalorpolitico.com


Alrededor de diez sujetos encapuchados y con armas largas asaltaron a conductores de tractocamiones y también vehículos particulares que circulaban por la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo carretero de Esperanza a Ciudad Mendoza.

Fue en el kilómetro 229, a la altura del poblado de San José Cuyachapa, donde los delincuentes se acercaron a los choferes y automovilistas para despojarlos de sus pertenencias.

Al ver esto, algunos conductores salieron de sus vehículos y aprovechando la espesa niebla se ocultaron entre algunos arbustos aledaños a la carretera mientras enviaban mensajes vía WhatsApp para solicitar el apoyo de autoridades policiacas.



En un audio que circula a través de grupos de WhatsApp, se escucha a un chofer quien advierte que en el kilómetro 229 del tramo Maltrata-Puebla, se ubicaba tráfico detenido por asaltos: "están asaltando con armas largas que pongan cuidado los que vienen para arriba, se agradecería se haga un llamado al 911 para que vengan a apoyar".

Se conoció que elementos de la Policía Federal con base en Ciudad Serdán se movilizaron al punto en donde se estaban reportando los asaltos, aunque al momento se desconoce cuántos conductores fueron víctimas de los delincuentes.