Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan ataque a balazos contra padre e hijo, en Rafael Delgado

Hombre de 30 años fue asesinado; su padre permanece en hospital

De la Redacción Orizaba, Ver. 22/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados acribillaron a tiros a dos varones en la puerta de su domicilio. El hombre de 30 años murió en el lugar del ataque y su padre permanece grave en las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado, así como agentes de la Policía Ministerial Acreditable investigan la identidad de los responsables.

Sobre el ataque armado se conoció que los hechos ocurrieron en la casa particular del albañil Fabián Antonio de 30 años de edad, de la calle San Isidro, en la localidad de Novillero, municipio de Rafael Delgado.



De acuerdo con las autoridades, desconocidos tocaron a la casa de la familia y al abrir Fabián Antonio fue recibido a balazos recibió varios disparos en el abdomen, muriendo de manera instantánea.

Acto seguido, Reymundo de 60 años, padre de la víctima, salió para ver qué sucedía y también fue recibido de varios disparos de arma de fuego.

Juana "N", de 50 años, madre de la víctima solicitó a gritos el apoyo de sus vecinos, momento que fue aprovechado por los delincuentes para escapar con rumbo desconocido.



Por estos hechos autoridades ministeriales instauraron un operativo de búsqueda pero sin resultados. En tanto que el hombre lesionado yace grave en la sala de urgencias del hospital Regional de Río Blanco.