Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan aumento del 17% en pasaje del aeropuerto Heriberto Jara, de Veracruz

Afirma Alejandro Pantoja López que en esta temporada vacacional se superaron las expectativas en el movimiento de pasaje

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 04/08/2011

alcalorpolitico.com

A decir del administrador del aeropuerto Heriberto Jara Corona, Alejandro Pantoja López, esta temporada vacacional se superaron las expectativas en el movimiento de pasaje en la terminal aérea de Veracruz.

Al inicio de las vacaciones esperaban un incremento del 10 por ciento, pero lograron alcanzar más del 17 por ciento.

“El mes de julio fue más bueno del que pronosticábamos, nosotros esperábamos un aumento del 10 por ciento en el mes de junio.Con respecto a junio eran más de 7 mil pasajeros al mes, pero llegamos a más de 8 mil pasajeros al mes de julio, lo cual representa un incremento del 17 por ciento de incremento con respecto a junio”.

Señaló que de acuerdo a las estadísticas del aeropuerto, durante julio se manejaron más pasajeros de lo que se maneja normalmente en la terminal aérea durante la temporada vacacional de verano, ahora confían en que agosto se comporte de la misma manera.

“Esperemos que agosto tenga la misma tendencia, pero la segunda quincena de julio tuvo mucho movimiento por todos los festivales que hubo aquí en el destino”.