Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan balacera entre pobladores y presunto grupo criminal, en Acultzingo

- Pobladores se habrían enfrentado en la congregación Tecamalucan con supuestos secuestradores

- Extraoficialmente se habla de dos hombres abatidos a tiros

De la Redacción Acultzingo, Ver. 10/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin que hasta el momento circule una versión oficial, la tarde de este miércoles se reportó en el municipio de Acultzingo un enfrentamiento entre un grupo delincuencial y civiles armados que presuntamente combaten a plagiarios del estado de Puebla.

Extraoficialmente se habla de dos hombres abatidos a tiros, uno de ellos apodado “El Jimy”, el segundo sin identificar.

Se conoció que los hechos ocurrieron en la congregación Tecamalucan donde el enfrentamiento habría durado aproximadamente 20 minutos.

Según se informó, se instaló un cerco de seguridad en la zona con el que pobladores impiden el acceso a personas ajenas, de ahí que únicamente brindan acceso a fuerzas del orden.



Se espera que en próximas horas se dé a conocer de manera oficial lo ocurrido en Tecamalucan, donde la Fuerza Civil mantiene vigilancia.

Cabe destacar que por estos hechos se dio a conocer que ingresó a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, a las 18.45 horas, un hombre de 34 años, identificado como Carlos C.M., con 10 impactos de arma de fuego. Se dijo fue agredido por varios individuos afuera de su domicilio en Tecamalucan.