Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan constantes robos cerca de Panteón de Coatepec; no hay Policía Municipal

Pobladores llaman al Gobierno del Estado a atender reclamos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com

Pobladores de Coatepec denunciaron que en las últimas semanas ha incrementado el robo de autos y camionetas; así como los asaltos a transeúntes en los alrededores del Panteón Municipal.

Al respecto, José Martínez, uno de los inconformes, aseguró que en las inmediaciones del camposantose han dado varios asaltos en los últimos días, sin que las autoridades atiendan el problema.



"Roban seguido, ya es en todos lados, pero en especial en los últimos días han asaltado en esta zona. También algunas personas que vienen al Panteón dicen que adentro se roban todo, hasta las cruces. La inseguridad está imparable", dijo.

Asimismo, indicó que es poca la presencia de elementos de la Policía, por lo que hizo un llamado al Gobierno del Estado para que atienda los reclamos, toda vez que aún no cuentan con un cuerpo de Policía Municipal.

En redes sociales, los pobladores de manera reiterada suben fotografías de vehículos que han sido robados, lo que desata una oleada de comentarios, con el propósito de llamar la atención de las autoridades estatales.