Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan daños en árboles, bardas y viviendas en al menos 5 municipios, tras tormenta

En Córdoba, hubo 4 viviendas afectadas por caída de barda perimetral

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 07/07/2020

alcalorpolitico.com

Siete viviendas afectadas, 3 en Xalapa y 4 en Córdoba, es el saldo de las lluvias registradas la noche de este lunes y madrugada de martes en Veracruz, informó la Secretaría de Protección Civil.

En el caso de Xalapa, fueron tres viviendas con daños en su techo; además de cinco arboles caídos en Andador Araucarias, colonia Ánimas; Callejón de la Calavera, esquina Díaz Mirón; calle Centenario, esquina Matamoros, de la Colonia 2 de Abril, en Bosques del Recuerdo y en el Panteón Municipal.

A los servicios acudió Protección Civil Municipal y Bomberos, sin reporte de personas lesionadas por las lluvias.



En Córdoba, Protección Civil reporta cuatro viviendas afectadas por la caída de una barda perimetral, además de una caída de barda en la Calle 23 y 33, así como dos arboles caídos en el Fraccionamiento Villa Verde, sin reporte de personas lesionadas.

En Teocelo, se reporta la caída de árbol sobre la carretera Teocelo-Texin, sin reporte de personas lesionadas.

Además del registro de dos árboles caídos en Huatusco y en Comapa, cinco arboles derivados sobre la carretera Estatal Comapa-Boca del Monte.



A la vez, dos arboles caídos en la carretera Puentesilla-San Rafael en Zentla con afectación en la red de energía eléctrica, siendo atendido por Comisión Federal de Electricidad.

Finalmente, en Tlacotepec de Mejía se reporta la caída de un cable de energía eléctrica por los fuertes vientos.