Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan desaparición de docente de primaria en Ixhuatlancillo

- Ángel López Cruz presuntamente acudió a dar clases pero no ingresó al plantel

- Encontraron sus cosas tiradas afuera de la escuela “Rafael Hernández Ochoa”

De la Redacción Ixhuatlancillo, Ver. 30/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares y amigos reportaron este día jueves la desaparición del docente de primaria Ángel López Cruz, de quien esta mañana sólo fueron encontradas sus cosas tiradas afuera de la escuela.

El reporte movilizó a elementos preventivos en la búsqueda del profesor, quien se teme pudiera haber sido privado de la libertad.

En redes sociales, familiares y amigos boletinaron los hechos y en próximas horas estarán en condiciones de interponer la denuncia ante las instancias correspondientes.



De acuerdo con los primeros informes, se conoció que el docente salió de su domicilio particular como de costumbre para iniciar sus actividades como profesor, en la escuela primaria Rafael Hernández Ochoa, del municipio de Ixhuatlancillo.

Al paso de las horas, se reportó que el docente no ingresó a la institución pero afuera de la institución se hallaron sus cosas de trabajo tiradas en el suelo, despertando sospechas entre sus compañeros.

Por los hechos se informó a las autoridades preventivas, quienes tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda en el municipio, hasta el momento sin resultados.