Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan desaparición de dos menores de edad, en Orizaba

- Se trata de Adrik Uziel Sánchez Solano, de 16 años, y su primo Isaac Jiménez Solano, de 15

- Fueron vistos por última vez el domingo por la mañana

De la Redacción Orizaba, Ver. 11/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos menores de edad, Adrik Uziel Sánchez Solano de 16 años y su primo, Isaac Yael Jiménez Solano de 15 años, quienes se dedican al lavado de autos en conocido centro comercial de la ciudad de Orizaba, desaparecieron la noche del domingo tras culminar sus actividades laborales.

Fueron vistos por última vez ese día por la mañana y hasta el momento no se sabe nada de ellos. Se especula que ambos permanecieron en su trabajo hasta bien entrada la noche, pues era el día que dedicaban a laborar muchas horas para ganarse más dinero y apoyar en la economía de sus familias.

A las 21:30 horas, algunos familiares y amigos tuvieron el último contacto con ellos vía telefónica; se esperaba que a las 22:00 horas ya estuvieran en su casa, pero nunca llegaron. Lo anterior provocó que salieran en su búsqueda, sin embargo no obtuvieron buenos resultados.



Al percatarse que ninguno de los teléfonos de los jóvenes atendía las llamadas, los familiares acudieron a clínicas y hospitales esperando dar con ellos. Tampoco los vieron ahí. Decidieron reportar el hecho a las Comandancias de Policía, donde nadie les pudo dar información.

Por lo anterior, solicitaron a los colectivos de familiares de desaparecidos el apoyo para su pronta localización, pues se teme por su integridad. La fotografía de ambos ya circula por las redes sociales y se espera en próximas horas aparezcan con bien.