Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reportan desaparición de dos taxistas de Orizaba, en Sierra de Zongolica

- Uno hizo un viaje a la comunidad Quechulingo y el segundo al municipio de Atlahuilco
- Se trata de los choferes de las unidades 1178 y 1196

De la Redaccin Orizaba, Ver. 25/11/2019

alcalorpolitico.com

Dos taxistas concesionados del municipio de Orizaba desaparecieron el fin de semana, luego de prestar servicio en municipios de la Ssierra de Zongolica; las unidades 1178 y 1196 también se encuentran desaparecidas.
 
Este día se espera que familiares y propietarios de las citadas unidades interpongan la denuncia formal ante las instancias correspondientes, a fin de que se inicie la búsqueda de los desaparecidos, de quienes se teme por su integridad.
 
De acuerdo a información recabada, se conoció que el domingo, los choferes asignados a las citadas unidades salieron en horas de la tarde. Uno en dirección a la comunidad Quechulingo y el segundo al municipio de Atlahuilco.
 
Así lo reportaron sus bases a las autoridades preventivas, a quienes dieron parte de que hasta las 21 horas no tenían conocimiento de su ubicación. Ya entrada la madrugada se dio parte a las autoridades preventivas, quienes boletinaron las características de las unidades.
 
A través de la red de comunicación de taxistas se notificó el hecho y con ello suspendieron las corridas hacia municipios de dicha región. Cabe hacer mención que ante la autoridad ministerial se han denunciado asaltos y robo de vehículos.
 
Dos taxis aparecieron en días pasados desvalijados en los municipios de Santa Ana y Mariano Escobedo, pero no se ha dado con la detención ni identidad de los asaltantes.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado