Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan el secuestro de dos hermanos en comunidad de Acultzingo

A pesar del operativo de seguridad en la región, se registraron tres casos de este delito

De la Redacción Acultzingo, Ver. 02/09/2019

alcalorpolitico.com

A pesar del blindaje de seguridad que aplican desde el fin de semana corporaciones preventivas federales y estatales, este día trascendió el plagio de dos hermanos, una médico y maestro, vecinos de la comunidad Tecamalucan, perteneciente al municipio de Acultzingo.

Tras el plagio de un maestro de la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano y su hermana, médico del Hospital Regional de Río Blanco, los dispositivos de seguridad fracasaron al consumarse el tercer plagio en lunes, pues el primero se registró en Santa Ana Atzacan, en agravio de un trailero.

De acuerdo a los datos recabados, se trata de los hermanos Isabel y Pedro "N" de entre 35 y 40 años respectivamente, quienes radican en la citada congregación hasta donde arribaron corporaciones preventivas.



Se dijo que ambos fueron interceptados sobre la carretera federal, tramo Acultzingo-Tecamalucan-Nogales, al momento en que hombres armados los amagaron, impidiendo su circulación.

Dos delincuentes se bajaron de la unidad y abordaron por la fuerza el vehículo de los profesionistas, llevándolos en dirección hacia el estado de Puebla.

No obstante al despliegue preventivo, no se logró dar con el paradero de los delincuentes ni se sabe la ubicación de los hermanos por quienes se presume solicitarán un rescate.