Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan en redes sociales desaparición de dos residentes de Mendoza

Fueron este lunes por la tarde a Orizaba por cuestiones de trabajo y desde ese tiempo ya no respondieron a llamadas de familiares

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 11/06/2019

alcalorpolitico.com

Aunque hasta el momento no hay denuncia interpuesta ante la Fiscalía Regional, esta mañana trascendió la desaparición de dos mendocinos, que se ha hecho viral en redes sociales al ser buscados afanosamente por sus familiares.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se conoció que Miguel Ángel Jiménez y un familiar de apellido Armengol salieron la tarde del lunes en dirección a la ciudad de Orizaba donde realizarían algunas actividades laborales.

Serían las 4 de la tarde cuando ambos abordaron un automóvil Spark, color blanco con toldo negro, propiedad de la empresa "Industrias Armengol", según señalan familiares y amigos a través de un comunicado emitido en cuentas personales de Facebook.



Ya entrada la tarde, ninguno respondió al llamado telefónico de familiares, por lo cual se intensificó la búsqueda pero sin resultados.

No obstante, no se había interpuesto la formal denuncia y hasta el cierre de esta nota informativa tampoco se sabía de su paradero.