Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan grave a hombre que fue apuñalado en calles de Orizaba

- No ha podido rendir declaración sobre la agresión

- Se descarta un asalto, pues no lo despojaron de sus pertenencias

De la Redacción Río Blanco, Ver. 21/07/2021

alcalorpolitico.com

Grave se encuentra en la sala de terapia intensiva del hospital Regional de Río Blanco, el hombre que la noche del martes fue golpeado y apuñalado por desconocidos en calles de la colonia Francisco Ferrer Guardia.

Gerardo Eduardo "N", de 59 años, con domicilio en la unidad habitacional Palmira de Mariano Escobedo, no ha podido rendir su declaración ministerial para saber si conoció la identidad de los agresores.

Se sabe que caminaba por la calle de Sur 17 cuando desconocidos lo golpearon y apuñalaron, sin que aparentemente se tratara de un asalto, pues no lo despojaron de sus pertenecías.



A través del número de emergencia 911, fue reportado que un hombre yacía sobre el pavimento, siendo atendido minutos después por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo canalizaron de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco.

Hasta el cierre de esta nota informativa, el hombre continuaba grave debido a los golpes y heridas que le infringieron con una navaja, en tanto que de los responsables no se sabe nada.