Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan grave a migrante hondureño que cayó de tren en movimiento

- Viajaba como “polizonte“, arriba de un vagón cuando perdió el equilibrio y se precipitó

- Fue trasladado al Hospital General de Oluta para su atención

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Juan Evangelista, Ver. 23/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona del sexo masculino y de origen hondureño casi pierde la vida al caer de un tren en el que viajaba como “polizonte“, el lesionado fue trasladado al Hospital General Oluta para su atención médica.

Este accidente se registró la tarde-noche de este miércoles 22 de febrero, en el tramo comprendido entre las localidades de Villa Juanita y La Angostura, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, siendo reportado a los diferentes cuerpos de rescate, arribando de inmediato paramédicos de Protección Civil de Acayucan para hacer el traslado del herido.

El lesionado dijo responder al nombre de Miguel Heriber Zúñiga, de 16 años de edad, de origen hondureño, quien manifestó que viajaba en la parte superior de un tren, perdiendo el equilibrio y cayendo a las vías del tren, sufriendo serias lesiones en ambos pies, presentando mucho sangrado, por lo que su estado de salud se reportacomo grave debido a la pérdida de sangre.

Al lugar acudieron elementos de la SSP Región XI y policía municipal de San Juan Evangelista, quienes tomaron conocimiento de este lamentable accidente.