Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan operativo de Fuerzas federales en la “Lázaro Cárdenas”, de Xalapa, este lunes

Vecinos afirman que tuvieron el apoyo de un helicóptero; a la misma hora un hombre fue atacado a balazos en el bulevar Guizar y Valencia

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 13/05/2013

alcalorpolitico.com

La mañana de este lunes, las fuerzas federales del operativo “Veracruz Seguro”, mantuvieron un operativo en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de lo que fue el Hotel Campestre, ahora se llama Las Palmas, con el apoyo de un helicóptero, se desconoce si hay detenidos.

Lectores mencionan que repentinamente el carril que comunica de Tesorería- Las Trancas, a la altura de lo que era el Hotel Campestre, fue cerrado totalmente a la circulación por las fuerzas federales.



Refieren que el operativo estuvo apoyado por un helicóptero que sobrevolaba la zona, duró varios minutos, se desconoce si hubo detenidos.

En los momentos que las fuerzas federales mantenían el operativo en Lázaro Cárdenas, en el bulevar "Guízar y Valencia" un hombre fue herido a balazos, fue auxiliado por una agrupación de emergencias y trasladado a un hospital; se desconoce por el momento su identidad.