Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Reportan pavimentación incompleta en Calle 2 de la colonia El Moral, en Xalapa

Desde hace un año la obra quedó inconclusa; en informes la calle está registrada como pavimentada y pintada

26/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena tarde, Al Calor Político

Me dirijo a ustedes con la propósito de que me ayuden a difundir el problema por el que atravesamos los vecinos de la Calle 2 de la colonia El Moral de Xalapa. Sucede que desde hace un año quedó inconclusa la obra de pavimentación de la calle, lo que ha creado dificultades para acceder a nuestras casas.

Hace un año se inició con esta obra y llegó un momento en el que los trabajadores indicaron que por falta de recursos y material suspenderían el trabajo, pero que regresarían en breve tras hablar con el Ayuntamiento; dejaron las máquinas y se fueron, al tiempo las máquinas también se las llevaron, sólo dejaron instalado el drenaje.



Pasado un tiempo, los vecinos nos reunimos para ir al Ayuntamiento de Xalapa para que nos dijeran la manera en que se iba a proceder, pero se nos indicó que en su sistema la calle aparece como pavimentada y pintada; al mostrarles las imágenes ellos volvieron a indicarnos que en su sistema la calles estaba completa.

Los vecinos pedimos a las autoridades el Ayuntamiento de Xalapa que hagan una visita a esta calle para que constaten que lo que aparece en su sistema es un error y pues la calle no está terminada, sólo existen algunas escaleras y muros, pero en ciertas partes.





Nombre:

Teléfono: