Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan presunta privación de la libertad de mujer taxista en Martínez de la Torre

Su unidad fue hallada abandonada sobre la carretera Diamante-Balsas de Agua

De la Redacción Martínez de la Torre, Ver. 19/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 15:00 horas se registró una fuerte movilización de elementos de policiacos tras el reporte de la desaparición de una mujer taxista. Familiares indicaron que la fémina no contestaba su equipo celular y no la localizaban por ningún lado.

Los uniformados se dieron a la tarea de montar un operativo de búsqueda en los moteles de la ciudad para tratar de ubicar a la mujer que presuntamente fuera privada de su libertad.

Minutos después de que se movilizaron los cuerpos de auxilio, fue localizada sobre la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua la unidad marcada con el número económico 391, misma que era conducida por la mujer.



De inmediato corporaciones policiacas se trasladaron al lugar antes señalado y acordonaron para preservar las evidencias, por lo que solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales y policías ministeriales investigadores.

Minutos más tarde, los policías recibieron el reporte de una camioneta abandonada e incendiada dentro de un limonar, de donde se presume fue sacada la conductora del taxi y trasladada a otra unidad.

Al lugar arribaron acudieron elementos de Bomberos, quienes sofocaron el fuego, mientras que la unidad se reportó como pérdida total.



En este momento se registra una fuerte movilización en brechas y casas que se encuentran en los potreros para tratar de dar con la mujer privada de su libertad.