Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan que taxista violó a pasajera, en comunidad de Medellín de Bravo

- Agresión fue la semana pasada tras salir de un bar en El Tejar: Directora del Instituto de la Mujer

- Se aplicaron protocolos y ya se interpuso denuncia ante Fiscalía, dijo Gabriela Ramírez

Abigail Montoya Medellín de Bravo, Ver. 30/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades del Instituto Municipal de la Mujer, en Medellín, reportan un caso más de abuso sexual a una mujer, en la localidad de El Tejar de ese municipio, la semana pasada.

De acuerdo con la directora de dicho organismo, Gabriela Ramírez, los hechos se registraron cuando la mujer salía de un bar y un taxista se la llevó hasta un terreno baldío, donde presuntamente la violó.

“Tuvimos el caso de una violación la semana pasada, cuando una mujer salió de un bar de ahí de El Tejar y un taxista se la llevó a un terreno baldío”, relató.



Precisó que ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía de Veracruz y por parte del Instituto Municipal de la Mujer se ha dado asesoramiento y apoyo psicológico para el proceso legal que conlleva la querella.

Asimismo, se le brindó atención médica conforme a los protocolos de abuso sexual.

“Ya la llevamos a los exámenes médicos para que la valoraran. La llevé a su casa, se habló con sus familiares para seguir con la demanda”.



La víctima de la agresión sexual dijo que no recordó el número del taxi que abordó al salir de un centro nocturno en la localidad de El Tejar; no obstante, se está realizando la investigación.