Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Reportan robo de rines y llantas en fraccionamiento Lucas Martín de Xalapa

Demandan a autoridades más vigilancia y al Ayuntamiento reparación de luminarias

Xalapa, Ver. 18/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Equipo Directivo

Al Calor Político:

Presente



Por este medio me permito solicitar su apoyo e intervención para exhortar a las autoridades de la Policía Municipal, Fuerza Civil y elementos de la Marina de la ciudad de Xalapa, Veracruz, a que refuercen la SEGURIDAD y VIGILANCIA de manera URGENTE y A LA BREVEDAD en el Fraccionamiento Lucas Martín, específicamente en las secciones “A” y “C” de este lugar. Asimismo, solicitar al H. Ayuntamiento de Xalapa que realice el mantenimiento y reparación de las luminarias de este Fraccionamiento para que exista una buena iluminación que facilite el cuidado y la seguridad de los habitantes.

Cabe mencionar que, durante los meses de junio y el transcurso de julio, se han estado perpetrando robos de los rines y llantas de numerosos vehículos de diferentes marcas y modelos, dañando el patrimonio económico de los habitantes de este Fraccionamiento Lucas Martín.

El último hecho sucedió el día 17 de julio de 2020, en el transcurso de la madrugada, donde los malhechores incluso ingresaron a la cochera de un domicilio y robaron los rines y llantas de una camioneta marca GMC de modelo reciente.



Durante los últimos días se han visto afectados aproximadamente 20 vehículos y los criminales continúan haciendo de las suyas a diestra y siniestra debido a la falta de seguridad y vigilancia por parte de las autoridades, es por ello que los vecinos y habitantes de este Fraccionamiento tememos por nuestra seguridad e integridad, ya que se ha reportado que los hampones van armados y no le temen a nada.

Como prueba de estos hechos se envían algunas fotografías de vehículos afectados, las cuales le pido respetuosamente sean publicadas para que las autoridades corroboren estos hechos tan lamentables.




De antemano, le agradezco su atención.

ATENTAMENTE

Habitantes del Fracc. Lucas Martín