Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reportan secuestro de menor en Coatza, pero el niño fue encontrado con su nana

- Su madre los dejó en su camioneta para ir a un cajero, al regresar no estaban
- Al entrar en crisis llamó a la policía y en operativo los localizaron a unas cuadras
- El niño es hijo del Agente Municipal de Villa Allende

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 23/08/2019

alcalorpolitico.com

El hijo del agente municipal de Villa Allende, Noriel Prot, habría sido víctima de un presunto secuestro exprés por parte de su nana durante la tarde de este viernes en el centro de la ciudad.
 
El pequeño de 4 años fue recuperado media hora después calles más adelante de donde desapareció con la mujer que lo cuidaba.
 
Se dio a conocer que la madre del pequeño, la nana y el menor, acudieron a la unidad bancaria Banamex en Juárez y Morelos para hacer un retiro.
 
La mamá del menor descendió del vehículo y dejó a la nana junto al pequeño.
Al volver se percató que ambos no se encontraban y entró en una crisis por lo que fue auxiliada por transeúntes y policías que estaban en los alrededores.
 
Por lo anterior comenzó un operativo de búsqueda de ambas personas.
 
Minutos habían pasado del incidente, cuando Noriel Prot, padre del menor y agente municipal de Villa Allende arribó al punto y retiró a la mujer que seguía en crisis del lugar.
 
Apenas unos 25 minutos habían transcurrido cuando se notificó que la nana y el niño habían sido hallados a unas calles de donde habían desaparecido, puntualmente afuera de la tienda Plaza Crystal de Llave entre Carranza y Morelos.
 
Ahí binomios caninos y policías resguardan al niño y la nana en lo que los papás llegaban al punto.
 
La niñera relató que ella había llegado a comprar con su jefa a Plaza Crystal y cuando se retiraban no se pudo subir al coche, por lo que el chófer arrancó y los dejó ahí.
 
Sin embargo, la versión resultó contradictoria a los hechos del principio pues todo ocurrió en primer lugar afuera del banco y no afuera de esa tienda.
 
Al arribo de los padres a donde la nana y el niño estaban resguardados, la madre del menor lo abrazó sumergida en llanto y a su vez reclamó con groserías a la nana por haberse bajado de la unidad cuando ella se bajó al cajero automático.
 
Posteriormente, la nana, el niño y algunos elementos de seguridad de la familia se subieron a una camioneta y se retiraron del lugar sin que se pusiera denuncia al respecto del hecho.
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea