Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan secuestro de una universitaria, en Córdoba

- Habría sido interceptada en la carretera estatal, a la altura de San José del Corral

- Se ignora si los secuestradores ya tuvieron algún contacto con la familia de la agraviada

Benito Juárez Ramírez Yanga, Ver. 26/11/2019

alcalorpolitico.com

Una estudiante de una universidad privada de la ciudad de Córdoba, identificada con el nombre de Jennifer Torres, de 23 años de edad, fue privada de su libertad la mañana de este lunes por hombres armados que la interceptaron en la carretera estatal a la altura de la congregación San José del Corral.

El hecho, según los reportes obtenidos, fue registrado alrededor de las 8:30 horas, originando la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial; hasta este momento, se desconoce el paradero de la joven.

De acuerdo datos logrados obtener, la joven es nieta de Don Gil Torres. La familia a través de las redes sociales pide la ayuda de la ciudadanía en general y de las autoridades policiacas para localizarla.



Por el momento, también se ignora si los secuestradores ya tuvieron algún contacto con la familia.

Las autoridades policiacas guardan total hermetismo al respecto; sin embargo, se sabe que personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro ya se encuentra trabajando en apoyo a la familia.