Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportaron persecución y balacera, en Ixtaczoquitlán, la madrugada de este jueves

Todo habría iniciado en la calle Norte 15, cuando elementos de seguridad marcaron alto a auto sospechoso

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 05/12/2019

alcalorpolitico.com

Una persecución y balacera se registró la madrugada de este jueves, en calles y avenidas del Centro de Ixtaczoquitlán.

Alrededor las 1:30 horas, en la calle Norte 15, fuerzas preventivas ubicaron a ocupantes de un vehículo en actividad sospechosa y al marcarles el alto fueron recibidos a balazos, iniciando una persecución por calles y avenidas de la zona centro.

Las detonaciones fueron escuchadas por ciudadanos, quienes rápidamente informaron a través de redes sociales, recomendando no salir a la calle, pues en el suceso habría al menos cuatro unidades en persecución, sin embargo, no se reportó la detención de algún delincuente.



Se dijo que la persecución llegó hasta la zona conocida como Potrerillo Pueblo, pero no fue posible la detención, por lo cual se instauró un operativo en el que Orizaba y Santa Ana blindaron sus límites, pero sin resultados.

Cabe señalar que junto con Río Blanco, en el municipio de Ixtaczoquitlán se han registrado incidencias relacionadas a la delincuencia, entre las que destacan robo de vehículos, mercancía, levantones y secuestros que no han sido erradicados por las autoridades.