Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reporteros han pedido a Obispo de Orizaba que ore por ellos, reconoce el prelado

- Marcelino Hernández pide al gobierno y la sociedad tener más conciencia de la labor de los comunicadores

- Afirma que las autoridades pueden hacer aún más por defender sus derechos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 12/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Representantes de los medios de información han pedido al obispo de Orizaba que ore por ellos, a fin de que no esté en riesgo su trabajo periodístico, reconoció el prelado Marcelino Hernández Rodríguez.

El Obispo expresó que el gobierno puede hacer más, por otorgar garantías para los reporteros, de hecho en el marco de la oración que este día la iglesia eleva por los comunicadores, resaltó qua tanto el gobierno como la sociedad en general debería de tener una conciencia más fina de lo que es el trabajo de los reporteros.

“Hablando en los temas de descomposición social, podemos decir que la falta de respeto les alcanza también a ustedes, como alcanza a las familias, a los niños, a la iglesia, a la gente de buena voluntad”.



De cara al proceso electoral dijo que todos los obispos de las ocho diócesis de Veracruz, se han puesto de acuerdo para emitir un comunicado en referencia a las elecciones, sin embargo apuntó que título personal agregaría que ojalá todo suceda en paz en la zona, que se defina correctamente lo referente a los candidatos “y que la jornada electoral sea respetuosa”.