Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reportó fuga de agua: no la arreglaron porque no les daba tiempo, iban de salida

El viernes hicieron una reparación provisional pero el domingo, creció; nadie podía ir a evitar el desperdicio, en la calle Justino Sarmiento

27/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Señor Director:

Acudo a ustedes, sabedora de que por su medio tan difundido se pueda obtener una solución a lo que aquí planteo, gracias por su apoyo.

La ubicación es la avenida Justino Sarmiento colonia Hidalgo, entre las calles de Pablo Casals y Porfirio Díaz.

Este escrito va con la intención de que la presidenta municipal, Elizabeth Morales, se dé cuenta de cómo se prestan los servicios a los xalapeños.

Mi estimada Elizabeth: el viernes 24 reporté a las 10 de la mañana una fuga ligera que se formó en la banqueta al pie de esta su casa, me informaron llegarían después de las 3 de la tarde, lo hicieron como a las 4 y que más tarde pasarían los que rehabilitarían la banqueta.

Hoy domingo a eso de las 20 horas el agua salió en la reciente reparación en grandes cantidades formando un gran desperdicio de tan vital líquido, llamé en cuanto advertí lo que sucedía y se me informó que pasarían el reporte, pero que la cuadrilla ya estaba de salida y ya no les daría tiempo de pasar. Les dije que algo debían hacer para no dejar perder tanta agua y contestaron que ya no había más por hacer que el reporte ya estaba hecho.

Me pregunto, ¿no hay personal para cubrir este tipo de emergencias, si son un servicio público?

A la persona que respondió al teléfono le dije que si ellos no podían solucionarlo, entonces llamaría a bomberos o a ver a quién, pero que algo se debía hacer si cuantas veces nos hacen cortes de dicho suministro en los supuestos tandeos aún cuando no sea época de calor, a lo que me respondió que para que iba a llamar a los bomberos si es a ellos a quienes les toca ese ramo.

En una de las fotos se observa como corre el vital líquido por la calle sin que haya personal que pueda venir a controlar la fuga de agua.

El reporte quedó bajo el mismo número del que hice el viernes 24 de febrero de 2012, No. 702867.

Aquí le dejo mi reporte y le adjunto fotos.