Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reportó luminaria de la Privada de Bolivia desde hace 20 días y no la han reparado

La parece que quien atiende las llamadas en Alumbrado Público de Xalapa es una persona déspota

07/02/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

La que suscribe, Carmina Hernández Zamora, quiero hacerle un llamado a la Dirección de Alumbrado Público, al licenciado Ornelas, que el personal que está en sus oficinas, en especial la señorita de la mañana que contesta el teléfono y nuestros reportes de los ciudadanos es una déspota y grosera.

He tenido que reportar desde hace más de 20 días una luminaria XAP-95 ubicada en la calle privada de Bolivia y no han venido a repararla, la semana pasada para ser exactos el día lunes reporté de nueva cuenta dando el número de reporte, el 293 porque el anterior nunca lo localizó y resulta que tampoco han venido pero he estado llamando y siempre la misma contestación.

El día de hoy, ya muy molesta, le dije que si era necesario que se le girara un oficio al licenciado Julio César Ornelas diciendo que ya estaba reportado que ellos sabrán el día y hora que me limitara a ya no llamar.

Cómo es posible que en una colonia que tiene tanta delincuencia y que en este lapso ya hicieron un hoyo en la tela ciclónica que divide al tanque y que precisamente ahí está la luminaria no se haga nada.

En la noche las personas que tenemos la necesidad de trabajar ya llega uno pensando qué nos vamos a encontrar.

Licenciada Elizabeth le ruego su apoyo.

Gracias