Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reportó su teléfono a Telmex de Coatzacoalcos desde el 9 de marzo y no se lo han reparado

Ha hablado varias veces y no le resuelven nada; ha sido cumplido con sus pagos siempre

05/04/2012

alcalorpolitico.com

Buen día psicólogo Joaquín Rosas:

Antes que nada agradezco a este medio la oportunidad de expresarnos libremente acerca de cualquier situación, lo cual es de gran ayuda para nosotros los ciudadanos. Reciba usted y sus colaboradores un saludo desde la ciudad de Coatzacoalcos.

La presente es para hacer pública mi queja acerca del pésimo servicio de la compañía TELMEX aquí en Coatzacoalcos, ya que reporté el 9 de Marzo de 2012 a las oficinas de dicha institución el hecho de que no tenía línea y es hasta esta fecha 5 de Abril de 2012 que no me han reinstalado el servicio. Cabe mencionar, que he hablado 4 veces reportando (de manera amable) esta situación, sin contar las veces que mis hijos también han hablado sin tener éxito alguno. La secretaria en turno, ya sea Gloria, Elizabeth, Juanita, etcétera, son quienes toman mis datos y siempre me dicen que lo repararán pronto y hasta el sol de hoy no han venido a mi hogar.

Es una pena que el recibo de esta institución contenga grabado el siguiente lema: "Más de 40 mil técnicos e ingenieros te respaldan con su experiencia y capacidad" cuando no cumplen con su palabra.

Finalmente, le comento que soy un ciudadano cumplido y responsable con mis pagos, además tengo todos mis talones y recibos en orden.

Atentamente

Ciudadano inconforme sureño (omita mi nombre por obvias razones)
Tel: (...) el cual está descompuesto