Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Representantes de la FEPADE incumplen con su función: Miguel Ceballos Torres

- El panista recibió más de 15 quejas de parte de ciudadanos

- Declara que llamó a los números telefónicos y nunca contestaron

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 01/07/2012

alcalorpolitico.com

Incumplen con su función los representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), se queja el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ceballos Torres, en Poza Rica.

El panista juzga el mal desempeño de funcionarios de la FEPADE al no dar atención a ciudadanos, ya que durante la campaña electoral a su persona atendió a militantes con 15 quejas aproximadamente sobre anomalías electorales.

Luego de llamar vía telefónica al número de FEPADE, "nos cansamos de marcar y nunca contestaron. Nos resignamos a la situación y pues queda que el ciudadano haga reflexión y decida por quién va a votar".

Entrega de despensas y aparatos electrónicos son las irregularidades que detectaron los militantes panistas, aseguraron que funcionarios y directores de escuelas coaccionaron el voto, aunque Miguel Ceballos no precisó que personas o partidos políticos son los señalados.

Ninguno de los casos fue formalizado ante la FEPADE por la falta de atención. Ahora espera que la única unidad móvil de la FEPADE instalada en la zona norte, "pues que hagan sus funciones, para eso les pagan, porque si no hay que reportarlos a un jefe superior".