Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Representantes de partido verifican códigos y autentificación de cuadernillos del Distrito 8

Lista nominal se compone por 568 cuadernillos, 434 correspondientes a casillas ordinarias y 134 para extraordinarias

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 07/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Junta Distrital número 8 del Instituto Nacional Electoral, se llevó a cabo en sesión extraordinaria, el sorteo de listas nominales y el código de verificación y autenticación de los cuadernillos, en presencia de los representantes de los distintos partidos políticos que comprenden el distrito de Xalapa Rural.

El Consejero Presidente de la Junta distrital número 8, Sergio Mohedano Montiel, fue el encargado de realizar el sorteo en el cual se les entregó listas nominales definitivas con fotografía a los representantes de los partidos políticos acreditados ante el Consejo Distrital, aprobado de acuerdo al orden del día.

Posteriormente, los representantes procedieron a realizar la verificación y autentificación de los cuadernillos nominales, mediante el Sistema Integral de Información del Registro Federal de Electores, en donde no hubo mayor observación.

La lista nominal para dicho distrito se compone por 568 cuadernillos, 434 correspondientes a casillas ordinarias y 134 para extraordinarias.

Lo anterior, de cara a la contienda electoral del próximo 7 de junio, donde los ciudadanos elegirán a sus representantes populares para las diputaciones federales.