Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprocha AMIC olvido de las Altas Montañas en el tema de la construcción

Este lunes quedó conformada la delegación de la zona, quedando a cargo Carlos Javier Rodríguez

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 04/11/2019

alcalorpolitico.com

Carlos Javier Rodríguez Penagos, delegado regional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), indicó que la zona de las Altas Montañas ha sido olvidada en el tema de la construcción por parte de las asociaciones.

"Entonces, la idea es llevar orientación, capacitación y lograr que los asociados tengan un mejor desenvolvimiento de empresas y los retos que tenemos en el futuro".

Y es que este 4 de noviembre de 2019, se dio a conocer que la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción ya conformó la delegación de la zona Altas Montañas, quedando a cargo Carlos Javier Rodríguez Penagos.



Esta agrupación aglutina a proveedores, prestadores de servicios y constructores, la intención es que exista una alternativa para las empresas de esta región en donde poder encauzar sus esfuerzos en la búsqueda de empleos.

Finalmente, tanto Rodríguez Penagos como otros empresarios de la construcción indicaron que en AMIC se busca dar un buen servicio y un plus, el cual consiste en ser miembros capacitados, pero también que como agrupación no aceptan a quien no esté bien conformado en todos los sentidos.