Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprocha CONCANACO que Gobernador haya dejado a empresarios fuera de reestructura de deuda

No cumplió su promesa de campaña de crear una Contraloría social con la que se revisarían las deudas del Estado con las cámaras empresariales

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com

El delegado de la CONCANACO, Ernesto Pérez Astorga, lamentó que a cuatro meses de administración estatal, el titular del Ejecutivo, Miguel Ángel Yunes Linares, no haya cumplido su promesa de campaña de crear una Contraloría social con la que se revisarían las deudas del Estado con las cámaras empresariales de todo el Estado.

Entrevistado previo a la inauguración del puente peatonal "Juventud", en la zona universitaria de Xalapa, sostuvo que hay adeudos con las cámaras por obras y servicios hechos y el Gobernador prometió que se realizaría tal Contraloría para revisar cada factura, cada obra realizada.

Reprochó que se haya dejado a los empresarios fuera de la reestructura de la deuda.

El empresario consideró que Veracruz está pasando por una etapa en la que no hay liquidez, en la que no hay empleos y a los proveedores del Gobierno no se les ha cumplido, "el Gobernador no ha cumplido".

"Se prometió que todos los adeudos se hablarían, se revisarían y se programarían los pagos. A 100 días... ésta es una de las primeras acciones que debieron haberse programado, porque quienes detonan la economía son los empresarios. Es realmente preocupante", aseveró.