Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Reprocha el pésimo y mínimo, casi nulo, bacheo en Xalapa

Avenidas Circuito Presidentes y Arco Sur parecen verdaderos “campos minados”

06/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Muy buenas tardes:

Con un respetuoso saludo, les pido publiquen este reclamo ciudadano:

En múltiples ocasiones se ha insistido por todos los medios en la imperiosa necesidad de mantener en las mejores condiciones las principales calles y avenidas de nuestra ciudad para coadyuvar con la vialidad, evitar daños vehiculares y, en el peor de los casos, accidentes automovilísticos.



Habiendo transcurrido más 18 meses de esta administración municipal "del cambio", con profundo pesar, tristeza y desencanto vemos la apatía, desinterés e ineficacia de nuestras autoridades en atender las apremiantes necesidades de la población xalapeña.

O no han aprendido o no quieren aprender o quizás deliberadamente buscan generar problemas para denostar a sus adversarios políticos o justificar el excesivo ejercicio presupuestal sin resultados tangibles, pero nosotros los ciudadanos qué culpa tenemos de esas pretensiones.

Me refiero al mantenimiento preventivo permanente de las importantes avenidas Circuito Presidentes y Arco Sur, por donde circulan diariamente miles de vehículos, pues esta ruta conduce a las plazas comerciales, importantes oficinas gubernamentales, escuelas, etc., donde laboramos muchos xalapeños, es la ruta alterna para salir a Veracruz y por ende una gran cantidad de ciudadanos tenemos que transitar por estas vías de comunicación diariamente.



El reclamo es el mínimo, pésimo e inoportuno programa de bacheo, las autoridades municipales tuvieron toda la época de sequía para bachear y no lo hicieron, ahora con el inicio de la temporada de lluvias, como sucedió en el año pasado, estas avenidas parecen verdaderos "campos minados" véanse las fotos adjuntas.

Creo no se requiere mucho conocimiento para atender esta problemática, deben bachear cuando no llueve, en días y horas inhábiles, como en todas las ciudades, por puro sentido común. ¿No creen?

Por su atención, muchas gracias. Les pido no publiquen mis datos personales por temor a represalias.



Respetuosamente:
Nombre (…)
Tel (…)