Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprocha mujer al Gobernador nulos avances en investigación por desaparición de su hija

Bienvenido a Orizaba, este Pueblo Mágico donde desaparecen a la gente; tengo 3 años sin dormir pensando en mi hija, le dijo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 23/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, visitó junto con su familia el teleférico, en donde grabó spots promocionales para lo que será su Quinto Informe de Gobierno; sin embargo, justo cuando había terminado su actividad, una mujer -cuya hija está desaparecida desde hace tres años- burló la seguridad y le reclamó que este caso no tenga ningún avance.

La madre de familia llegó hasta el lugar en donde caminaba el Gobernador junto con su esposa, la señora Karime Marcías y sus tres hijos Carolina, Javier y Emilio; justo ahí después de pasar entre los policías y personal de Ayudantía sin que éstos la retuvieran, reprochó que desde hace tres años que su hija despareció en Orizaba no exista un avance en la investigación que se inició por tal hecho y que tanto ella como otras familias en la misma situación no vean en la autoridad una esperanza de apoyo para poder enfrentar este problema.

Aquí, el Mandatario estatal le respondió que él “vería ese tema”; sin embargo, esta fémina le reprochó que varias audiencias que se han programado con el Fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, se hayan cancelado: “señor Gobernador, bienvenido a este Pueblo Mágico donde desaparecen a la gente. Tengo tres años que yo no duermo pensando en dónde estará mi hija; el Fiscal no ha hecho nada, no hay avance en el caso, yo quiero que encuentren a mi hija”.



Por su parte, el Mandatario estatal siguió su camino por las calles de Orizaba con dirección hasta las camionetas que lo trasladarían a otro destino a él y a su familia; durante todo este trayecto la señora desesperada siguió a Duarte de Ochoa y pidió que su hija esté pronto de vuelta en casa.

A paso más rápido de lo normal, tanto el Gobernador como su señora esposa caminaron a los vehículos, toda vez que sus pequeños iban un poco más adelante de ellos y abordaron las camionetas.

Sin entablar más diálogo con la mujer, todo parece indicar que debido al cólera que ella manifestó, Duarte se retiró de la zona donde se ubica el teleférico y en donde grabó unos promocionales para su Quinto Informe de Gobierno.