Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprochan campesinos a Diputada que votara a favor del impuesto al campo

En redes sociales, acusaron a Angélica Peña de traición; exigen una explicación

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 22/10/2021

alcalorpolitico.com

Los campesinos de Veracruz se fueron con todo en las redes sociales en contra de la diputada federal Angélica Peña Martínez, al enterarse que votó a favor del impuesto al campo.

En los grupos de las redes sociales dijeron que esta diputada les debe una explicación, luego que ella en campaña se comprometió a defender el campo.

Dijeron que se supone que ella y su cónyuge también son cañeros y limoneros, por lo que creyeron que efectivamente iba a defender a los productores del campo, sobretodo en esta zona que es cañera, limonera y cafetalera.



Triste realidad cuando vieron la información de que esta diputada por caer de la gracia del Presidente López Obrador votó a favor del impuesto al campo, olvidándose de dónde viene.

Lamentaron que esta diputada, que saben que tiene la Comisión de Ganadería, les haya dado la espalda y al campo mexicano en general, forzando a que de taza cero, paguen un impuesto; y aumentar el ISR del 22 al 35 por ciento.

Expresaron en las redes sociales que ojalá y esta diputada, quien hizo compromisos fuertes por los cuales le dieron el voto, haga cosas buenas y no se pase levantando el dedo a favor de las iniciativas de Ley de López Obrador, que afecten los intereses de los mexicanos.