Ir a Menú

Ir a Contenido

Reprochan diputados a Germán Martínez selección de candidatos

Rocío Morgan y Jorge Nordhausen se inconformaron con el presidente nacional del PAN, por los errores, omisiones e intereses particulares en la designación de candidatos

El Universal Tuxtla Guti?rrez, Chiapas 03/02/2009

alcalorpolitico.com

Los diputados federales Rocío Morgan y Jorge Nordhausen reclamaron al presidente nacional del PAN, Germán Martínez, los errores, omisiones e intereses particulares en la designación de candidatos a diputados federales, locales, alcaldes y gobernadores en algunos estados.

En su reunión con el pleno de los diputados federales del PAN, Martínez les pidió que se sumaran al proceso electoral y apoyen a los candidatos designados, después de un discurso sobre política social y del Estado, que poco intereso a sus oyentes.

Nordhausen adelantó que el próximo 5 de julio votará por su partido en Campeche y después se retirará de la política, pues considera que no se aplicaron las normas internas y no se han sujetado a la legalidad, por lo que pidió que el candidato del PAN a gobernar Campeche sea el senador Sebastián calderón y no Mario Ávila.

En tanto, Rocío Morgan cuestionó al panista sobre las encuestas alegres que tienen con respecto a la presencia electoral en el país y criticó que el discurso a favor de la incorporación de mujeres a la elite política, sea sólo en el discurso y no en los hechos.

Así, Martínez cerró la agenda de encuentros con liderazgos del PAN y del gobierno federal; a los diputados les resta una reunión de poco tiempo para integrar su agenda legislativa del próximo periodo de sesiones.