Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprochan falta de pagos a personal del Ayuntamiento de Teocelo

Síndica y Regidor critican que mientras tanto, el DIF Municipal gasta en viaje a Xalapa y lonas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com

La síndica Zayra Martínez y el regidor único, Luís Valencia, ediles de Teocelo, recriminaron la falta de pago a trabajadores del Ayuntamiento, así como otras necesidades y prestaciones, al alcalde Mario Chama Díaz.

En sesión de Cabildo, dijeron que es injusto que en pasados días el gasto que realizó el DIF Municipal de Teocelo para un viaje a Xalapa, así como en lonas, rebasara los 12 mil pesos.

Y es que ambos ediles votaron en contra ante la petición del Presidente Municipal para incrementar el presupuesto a esa área, que está a cargo de su hija.



En un momento de la sesión, el Regidor indicó que los viáticos que utiliza el DIF Municipal, entre ellos las gasolinas, corren a cuenta del Ayuntamiento, por lo que consideró que por el momento es necesario recortar el presupuesto.

Chama Díaz insistió en dejar en el Acta de Cabildo asentada la cantidad de 60 mil pesos mensuales que le proporcionaría el Ayuntamiento al DIF Municipal, sin embargo, los dos Ediles votaron en contra dejando la cantidad de 40 mil pesos por el momento, para posteriormente retomar el tema.