Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprueba el PRI la violencia en Coxquihui; responsabiliza al PAN y pide se investigue

- Junto con los partidos de la coalición “Veracruz para Adelante”, pide no vulnerar la paz del proceso electoral

- La violencia es sinónimo de la desesperacion del PAN, dice en boletín emitido durante la madrugada

Comunicado oficial Xalapa, Ver. 18/06/2013

alcalorpolitico.com

El Comité Directivo Estatal del PRI, reprueba de forma contundente los hechos violentos ocurridos en el municipio de Coxquihui.

Tanto el Partido Revolucionario Institucional como la Coalición Veracruz para Adelante han reiterado que no es con violencia ni con amenazas como se gana la voluntad de los veracruzanos, por lo que manifiestan su absoluto rechazo a la violencia con la que otros partidos políticos están queriendo violentar este proceso electoral.



El Comité Directivo Estatal del PRI y los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista, integrantes de la Coalición Veracruz para Adelante, expresan un enérgico rechazo a estos actos y subrayan que procederán de manera inmediata para llevar este caso a la Comisión Plural Estatal para la Preservación del Entorno Político de Equidad a fin de que las instancias competentes intervengan y se evite la intención de vulnerar el clima de paz que debe prevalecer en el proceso electoral.

La Coalición Veracruz para Adelante hace un llamado a continuar por la vía pacífica la jornada electoral y rechaza la violencia y la agresión a la que nuevamente recurre el PAN y hace un llamado a las autoridades para que se investigue lo ocurrido.