Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprueba Jorge Wade a ex priístas que buscan posiciones en otros partidos

- El líder petrolero dijo que el candidato del PRD a la alcaldía nunca estuvo de forma leal en el tricolor

- Dijo desconocer quién aprueba las regidurías, “yo sólo dirijo el FLS, los políticos son ellos”

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 23/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De forma tajante el presidente del Frente Liberal Sindicalista (FLS) y uno de los personajes principales del priísmo en Minatitlán, Jorge Wade González, arremetió en contra de los ex miembros de Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ahora forman parte de las candidaturas de otros partidos; dijo que “están pateando el pesebre desde adentro”.

Incluso afirmó que el ex regidor Gustavo Pérez Montes, ahora abanderado a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), nunca estuvo de forma leal en el PRI.

“Desde un tiempo para acá ha trabajado para otro partido político, nosotros sí lo sabemos”, atacó el líder petrolero.



Por el contrario, recientemente apuntó que el diputado local Flavino Ríos “es un político de altura que está trabajando por el bien de Veracruz, desde el Congreso”, cuando fue cuestionado en torno a la invitación que hiciera el PRD al notario público para sumarse a su proyecto, tras declinar su participación en los comicios electorales.

Mientras tanto, dijo estar confiado en que el candidato del PRI, José Luis Sáenz Soto, alcanzará el triunfo.

Reiteró que quienes integren la planilla del tricolor tienen que ser los mejores hombres y mujeres, además de que seguramente cuentan con suficiente capital político para entregar un buen número de votos este 7 de julio.



Descartó ser él quien aprueba las regidurías, “yo sólo soy dirigente del Frente Liberal Sindicalista, los políticos son ellos, por eso no se quién palomee, desconozco de ese negocio”, a la vez que explicó que los sectores y organizaciones a nivel estado son quienes hacen las peticiones correspondientes.

“Cuando se va consensada a través de quienes dirigen a nivel municipal y estatal algunas de las organizaciones, ya no hay tanto jaloneo dentro del PRI”, enfatizó Wade González.