Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprueba REV que funcionarios renunciaran a sus cargos para buscar curul en San Lázaro

- Es una muestra de que no estaban desempeñando bien su labor: Trujillo Álvarez

- Ciudadanos deben salir a participar con su voto en la jornada electoral federal pero con una visión inteligente

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/01/2015

alcalorpolitico.com

El presidentes de la Red Evangélica de Veracruz (REV), Guillermo Trujillo Álvarez, criticó que funcionarios renunciaran a sus cargos para buscar una curul en San Lázaro; dijo que esto es una muestra de que no se estaban desempeñando bien su labor o tal vez necesiten lograr el fuero y por ello "brincan" a otro cargo.

Durante conferencia de prensa Trujillo Álvarez hizo un llamado de alerta a la población para que en esta época electorera puedan distinguir a los candidatos que se visten de ovejas, pero que en realidad son lobos rapaces que cuando consiguen su objetivo dejan ver su verdadera naturaleza.

"Como ya es sabido por la ciudadanía, este tipo de políticos al llegar al cargo sufren una metamorfosis dejando a un lado las promesas de campaña, por eso llamo a la ciudadanía a tener cuidado".



En este sentido recalcó que se debe de pensar el voto antes de otorgarlo, conocer las propuestas y realmente informarse sobre quiénes son los candidatos, su nivel educativo y trayectoria.

Este llamado dijo, es también para los partidos políticos, para que revisen a sus candidatos, pues se ha demostrado en diferentes ocasiones que algunos tienen nexos delincuenciales, "lo que no les hace acreedores de una oportunidad como la de representar a la ciudadanía".

Para último, el representante evangélico dijo que la ciudadanía debe salir a participar con su voto en la jornada electoral federal pero con una visión inteligente, con conocimiento de los candidatos y sin vender el sufragio, pues éste es cobrado "mil veces más" cuando los políticos corruptos logran el cargo.