Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repudia CNOP desaparición de fideicomisos federales

AMLO “dejó fuera de los programas sociales a miles de mexicanos”, dice Adolfo Ramírez Arana

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 11/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la República debe entender que la lealtad de los mexicanos debe ser hacia su país, a las instituciones, no a una persona, pero es él quien no ha tenido lealtad al desaparecer, por ejemplo, los fideicomisos, criticó el dirigente de la CNOP en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana.

Consideró que la lealtad que hoy pide el mandatario federal “la debió demostrar cuando dejó fuera de los programas sociales a miles de mexicanos y la debería demostrar sin ocurrencias y preparándose para gobernar México”.

Indicó que quienes votaron por Morena hoy están arrepentidos y saben que no es una opción, situación que el PRI está aprovechando para formar estructuras y abriendo la puerta a todos los que quieran llegar.



Indicó que los priistas hoy siguen preparándose como siempre y son conscientes de que no pueden equivocarse pues la gente se los cobra con votos y eso no puede volver a pasar.

Señaló que de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares surgieron muchos candidatos en el pasado que lograron cargos y hoy se siguen preparando con grandes liderazgos que tienen la encomienda de trabajar unidos por el PRI y en su momento, la militancia tendrá que escoger los mejores perfiles para que sean candidatos.

Renuevan CNOP



En una gira de trabajo por la zona centro, el Secretario General de la CNOP renovó las dirigencias del sector popular en los municipios que conforman este distrito en un evento realizado en el edificio de la CROM y exhortó a trabajar para demostrar que el PRI sobrevivió a su crisis y hoy está listo para ir a las elecciones.

Mencionó que quienes integran la CNOP está entusiasmados viendo más participación de gente en el PRI, quienes todos los días trabajan para recordar a la población que saben hacer bien las cosas.

Recordó que Orizaba es una ciudad bonita que se desarrolló con un gobierno priista y es un ejemplo que se tiene que llevar a otras, con gente que quiera trabajar por dar resultados para su gente, como lo hace el alcalde Igor Rojí.



Reconoció la trayectoria y el trabajo que ha realizado Juan del Bosque Márquez, de quien recordó que cuando fue diputado federal trabajaba todos los días por traer mayor presupuesto a su distrito, por lo que al frente del comité de la CNOP en Orizaba, no la cabe duda que lo hará muy bien.

Por su parte, tras asumir el cargo, Del Bosque Márquez señaló que la Confederación tiene grandes personalidades en sus filas que han dado ejemplo del servicio que demanda la nación y un ejemplo es esta ciudad, como son Igor Rojí y Juan Manuel Diez Francos, y ahora le toca a él seguir ese camino.

Fue Diez Francos quien realizó la clausura del evento y ahí mencionó que el actual gobierno está acabando con la economía del país y desapareciendo muchas cosas buenas, por lo que a ocho meses de que se tengan elecciones, se debe recordar todo lo que ha hecho el PRI y hacerlo resurgir para retomar las riendas en el país.