Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Repunta 25% las ventas en restaurantes de Veracruz-Boca del Río: CANIRAC

Guillermo Bouchez señaló que el 31 de diciembre es “la madre de todas las noches” para el sector

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 25/12/2012

alcalorpolitico.com

Aunque gran parte de los restaurantes cerraron sus puertas temprano desde ayer lunes por la noche y esta mañana abrirán ya tarde, esta industria ubicada en la conurbación de Veracruz-Boca del Río, está teniendo repunte de sus ventas por arriba de un 25 por ciento.

El presidente de la delegación de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Guillermo Bouchez Gómez, explicó para alcalorpolitico.com que, “la madre de todas las noches para nosotros es la del 31, es un día de mucho trabajo, realmente nos va excelente”.

La mayor parte de nosotros cerramos el 24; es una fecha más familiar. Algunos hoteles sí preparan algunas cenas especiales, mejoran sus ingresos en esta temporada, pero la mayoría del sector restaurantero en particular se enfoca a la noche del 31.

“En serio, el 31 es la mamá de las noches de todo el año, ni el 15 de septiembre es tan fuerte, tenemos muchos negocios a reventar”, comentó.

Siempre Veracruz es un gran destino a nivel nacional, además se trata de un lugar para todo tipo de bolsillos, este repunte que estamos teniendo es mucho mejor a lo que tuvimos el año pasado.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Ordenamiento 2019
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa