Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repunta 25% las ventas en restaurantes de Veracruz-Boca del Río: CANIRAC

Guillermo Bouchez señaló que el 31 de diciembre es “la madre de todas las noches” para el sector

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 25/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque gran parte de los restaurantes cerraron sus puertas temprano desde ayer lunespor la noche y esta mañana abrirán ya tarde, esta industria ubicada en la conurbación de Veracruz-Boca del Río, está teniendo repunte de sus ventas por arriba de un 25 por ciento.

El presidente de la delegación de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Guillermo Bouchez Gómez, explicópara alcalorpolitico.com

que, “la madre de todas las noches para nosotros es la del 31, es un día de mucho trabajo, realmente nos va excelente”.

La mayor parte de nosotros cerramos el 24; es una fecha más familiar. Algunos hoteles sí preparan algunas cenas especiales, mejoran sus ingresos en esta temporada, pero la mayoría del sector restaurantero en particular se enfoca a la noche del 31.

“En serio, el 31 es la mamá de las noches de todo el año, ni el 15 de septiembre es tan fuerte, tenemos muchos negocios a reventar”, comentó.

Siempre Veracruz es un gran destino a nivel nacional, además se trata de un lugar para todo tipo de bolsillos, este repunte que estamos teniendo es mucho mejor a lo que tuvimos el año pasado.