Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repuntan ventas en la Feria Nacional de la Orquídea, en Coatepec

El evento ha recibido más de 7 mil visitantes de diferentes partes de la República

Julio C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 12/04/2017

alcalorpolitico.com

La Feria Nacional de la Orquídea 2017, ha recibido más de 7 mil visitantes de diferentes partes de la República, a sólo cinco días de haber iniciado.

Óscar Espino Contreras, organizador de la feria que se desarrolla en su séptima edición, destacó que año con año este evento se posiciona más.

Prueba de ello, es la cantidad de visitantes y turistas que llegan únicamente a admirar los cientos de especies de orquídeas que exhiben más de 100 productores originarios de Chiapas, Puebla, Jalisco, Morelos, Ciudad de México y Veracruz.



"La feria de la Orquídea es la mejor muestra de Coatepec que recibe a turistas y visitantes. Vamos muy bien, llevamos casi 8 mil visitantes. Hemos notado a diferencia del año pasado, que desde el primer día de feria hay turismo de Puebla, Estado de México, Hidalgo y pues va a repuntar por ser vacaciones de Semana Santa", expuso.

En cuanto a las ventas y ganancias para los expositores, resaltó que se muestran mejor de lo esperado.

"Prácticamente los primeros tres días ya no tenían nada, las ventas se superaron el primer día de semana, a mitad de semana están volviendo a resurgir, se acerca el fin de semana y excelente", destacó.



Finalmente, agregó que la Feria Nacional de la Orquídea en Coatepec, está encaminada a ser considerada como oferta turística, por su organización anual en temporada vacacional de Semana Santa.