Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repunte del 60% en restaurantes de Córdoba durante "Días Santos"

El 2017 ha tenido un arranque favorable para el sector o por lo menos mejor que el año anterior: Víctor Perroni

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 17/04/2017

alcalorpolitico.com

Durante los denominados Días Santos, restauranteros de Córdoba registraron un repunte de hasta el 60 por ciento, señaló el empresario Víctor Manuel Perroni.

Reconoció que el 2017 ha tenido un arranque favorable para el sector o al menos mejor que el 2016, por lo que confía en que la tendencia se mantenga a la alza en los próximos meses.

“En mi caso especifico, yo creo que si hubo un repunte, mejor que el año pasado, hubo una certidumbre en que sí esperamos que hubiera movimiento, porque hubo varios años que estuvo muy frío hasta el año pasado, pero ahorita si vi bastante movimiento”, dijo.

Precisó que la situación económica en la zona de Córdoba sigue siendo bastante compleja, sin embargo este año el movimiento de comensales ha sido mayor en comparación al año pasado.

Confiando en que la situación se mantenga a la alza para logra que los mismos restaurantes alcancen un punto de equilibrio luego de algunos años de estancamiento en general.

No obstante, precisó que el tema de inseguridad sigue siendo una preocupante tanto para los mismos comerciantes como para los comensales, por lo que exhortó a las autoridades competentes a redoblar esfuerzos para devolver la tranquilidad a la población.