Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Requiere Veracruz candidatos con arraigo, no golondrinos: Vía Veracruzana

Inauguran sede municipal en Cabezas en Puente Nacional

13/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruz requiere de candidatos con arraigo, por ello, Vía Veracruzana seguirá impulsando un localismo enriquecedor que evite la imposición de candidatos golondrinos que poco aportan al desarrollo del estado, aseguró este mediodía el dirigente estatal de Vía Veracruzana, Miguel Ángel Díaz Pedroza.

Al inaugurar la sede de la asociación política en este municipio, Díaz Pedroza previno sobre campañas políticas que se apoyan en promesas y compromisos que no se cumplen. “Creemos firmemente en la democracia y el derecho de cada ciudadano por participar en el proceso electoral. Por ello buscaremos alianzas con los más capaces, con aquéllos que se identifiquen con los veracruzanos de todas las regiones, sin prejuicios ni descalificaciones”, aseguró.

Al evento también asistieron el diputado federal, Amadeo Flores Espinosa, el dirigente municipal de Vía Veracruzana Roberto Carlos Domínguez, así como líderes de organizaciones campesinas y productores de caña de esta región.

Por su parte, el tesorero de VV, Alejandro Montano dijo que los veracruzanos habrán de enfrentar con madurez y responsabilidad la elección para integrar los órganos de gobierno. “Estamos en un momento de tomar decisiones acertadas. La solución a los problemas de Veracruz no puede esperar y estamos seguros de que los veracruzanos van a escoger el mejor camino”.