Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescata AVE a Domingo Angulo, tras su expulsión del PAN y lo postula a la alcaldía de Veracruz

- Afirmó que los intereses mezquinos de Acosta Croda fracturaron al albiazul

- El responsable directo de la crisis del PAN es, Enrique Cambranis, “él impulsó una auténtica carnicería”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en este puerto, Domingo Angulo, aclaró que los intereses mezquinos que imperaron en la persona de Rafael Acosta Croda, actual candidato a la alcaldía, y su falta de voluntad para buscar acuerdos, tiene fracturado al blanquiazul.

Afirmó que e nadie le debe sorprender la salida de Julio Saldaña y José Ramón Gutiérrez de Velasco del PAN, donde la guerra de poder al interior del partido entre las mafias es evidente, entre personajes como los Yunes, los Julen y Cambranis, pues eso no abona en nada en ese partido.

Domingo Angulo, quien admitió que ya lo expulsaron del partido blanquiazul, se presentó este jueves para confirmar que se va a registrar como candidato a la alcaldía en Veracruz por el partido Alternativa Veracruzana (AVE).



Mencionó que debido a la “mafia” que impera en el PAN, al interior de ese partido existe una auténtica carnicería lo que obliga a salir a varios de ese partido.

El responsable directo de la crisis del PAN es el dirigente estatal, Enrique Cambranis, “él impulsó una auténtica carnicería, es persona gris, que no está acostumbrada a los acuerdos, entorpece sus interés, ni atiende las necesidades de la militancia”.

Jamás existen acuerdos en el PAN, se tienen intereses particulares nada más, porque a él lo corrieron cuando buscó evitar que se lucrara con la militancia del PAN.



“Existe una descomposición política en el PAN” reiteró.