Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescata la AVI a una persona secuestrada y atrapa a los delincuentes que operaban en Xalapa

- La banda de secuestradores fue presentada la tarde de este jueves

- La persona rescatada se encuentra sana y salva en compañía de sus familiares

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Agencia Veracruzana de Investigaciones dio a conocer la captura de seis integrantes de una banda de secuestradores, por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, que operaba en Xalapa y Lerdo de Tejada. Durante su captura, los elementos policiacos liberaron a una persona que mantenían privada de su libertad.

La captura de esta banda de secuestradores se llevó a cabo el pasado 26 de los corrientes, luego de una denuncia del secuestro de una persona en el municipio de Lerdo de Tejada.

Los detenidos son: Hugo Sánchez Peralta, jefe de la banda, con domicilio en San Marcos de León, municipio de Xico; Daniel Cruz Ortiz, con domicilio en esta ciudad de Xalapa; Brenda

del Carmen Viveros Mendoza, también con domicilio en Xalapa; Andrés Cruz Mendoza, Faustino Palagot Limón y Marina Mozo Guzmán, los tres con domicilio en Lerdo de Tejada.

Los integrantes de esta banda de secuestradores que decían pertenecer a una organización delictiva, también se dedicaban a extorsionar y operaban en Xalapa y Lerdo de Tejada.

Durante su captura, la Unidad Especializada

en Combate al Secuestro liberó a una víctima que mantenían privada de su libertad y por la cual pedían una fuerte cantidad de dinero para su liberación, fue rescatada sana y salva en el municipio de Lerdo de Tejada y se encuentra ya con su familia.

Los seis detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Combate al Secuestro dentro de la Investigación Ministerial

11/UECS-DIM/2013.