Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a 40 indocumentados, en Juan Rodríguez Clara; iban en camión de carga

Dijeron ser hondoreños, fueron entregados a personal de Instituto Nacional de Migración

Jorge L. Zapot Juan Rodr?guez Clara, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana, en un puesto de revisión, elementos de la Policía Estatal rescataron a 40 indocumentados hondureños que viajaban en el interior de la caja de un camión de carga sobre la carretera 145, entre Juan Rodríguez Clara y Dobladero.

En el lugar, elementos policiacos le marcaron el alto al conductor de una camioneta blanca, con caja, para una revisión de rutina.

En el área de carga de dicha unidad fueron halladas 40 personas, quienes manifestaron ser hondureños y que se encontraban de manera ilegal en el país. Se dijo que el conductor fue detenido y también dijo ser procedente de Honduras.



Los indocumentados fueron trasladados a la Delegación de la Policía Estatal, en Juan Rodríguez Clara, donde les dieron alimento y fueron revisados por un médico, ya que algunos de ellos presentaban deshidratación. Fueron en total 23 hombres, 10 mujeres y 7 menores de edad.

Más tarde, los indocumentados fueron entregados a personal de Instituto Nacional de Migración (INM), para que realizaran lo correspondiente.